NOSOTROS
SOMOS

Calidad

PRINCIPIOS DE CALIDAD

Como parte de la filosofía de pensamiento que la organización adopta se considera importante la aprehensión por parte del talento humano de los siguientes principios contemplados por la norma ISO 9001:2008. Estos principios de Gestión de la Calidad son reglas o creencias comprensibles, fundamentales para liderar una organización hacia el mejoramiento continuo, enfocada hacia el cliente y considerando las necesidades de todos los interesados. Se han incluido en éste manual para orientar al lector respecto a los principios que rigen el SGC de la Clínica CEDES Ltda.

  • Orientación al cliente. La organización debe orientar sus acciones a comprender las necesidades actuales y futuras de los clientes para satisfacer sus requisitos y sobrepasar sus expectativas.
  • Liderazgo. La organización requiere líderes para unificar la finalidad y la dirección de la organización, crear un adecuado ambiente interno y promover compromiso para el logro de los objetivos de la organización.
  • Participación del personal. El personal de todos los niveles es la esencia de una organización y sus habilidades deben ser usadas para el beneficio de la misma.
  • Enfoque de procesos. Para obtener resultados eficientes, se deben gestionar las actividades y recursos como un proceso.
  • Enfoque de sistemas. Con el objeto de alcanzar eficacia y eficiencia en el logro de los objetivos, se deben identificar, entender y gestionar los procesos interrelacionados como un sistema.
  • Toma de decisiones basada en hechos. El análisis de datos e información se utiliza como herramienta importante para tomar decisiones eficaces.
  • Mejoramiento continúo. La mejora continua del desempeño global de la organización es un objetivo permanente.
  • Relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores. La organización debe orientar sus esfuerzos a la generación de valor con el objeto de establecer relaciones gana con otras entidades.


POLÍTICA DE CALIDAD CLINICA CEDES
En la Clínica Cedes Ltda., trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y usuarios a través de la prestación de servicios de salud con calidad médica y atención humanizada. Para ello aplicamos un Sistema de Gestión de Calidad que cuenta con el compromiso de la alta dirección y todos los trabajadores de la organización.

Dudas o Inquietudes:
Centro Medico: 
7 274570 - 7 280785 - 7 274039 Celular: 300 8376330
Clinica: 7 280717 - 7 286186 - 7 274572 - Celular: 300 8376401
Riohacha - La Guajira