SERVICIOS &
ESPECIALIDADES

UCI Adultos

La Unidad de Cuidado Intensivo para Adultos dispone de moderna tecnología y de una infraestructura especial que facilita el monitoreo permanente del personal clínico hacia los pacientes de la unidad. En la actualidad disponemos de diez camas separadas en cubiculos de cuidados intensivos, de las cuales dos de estas salas son con aislamiento, utilizadas esencialmente para enfermedades infectocontagiosas, pacientes inmunodeprimidos y oncológicos.

Provistos del Recurso Humano y Tecnológico, nuestra misión es tratar y rehabilitar a pacientes en estado crítico recuperables a través del cuidado integral y con el mejor equipo multidisciplinario en beneficio de la salud y la mejoría del enfermo, así como la prevención y tratamiento de complicaciones de riesgo vital que pudieran surgir como consecuencia de complicaciones, traumas o de procedimientos quirúrgicos.

Esta Unidad se apoya permanentemente en el resto de los servicios de la clínica, trabajando en equipo las 24 horas con Logística de apoyo, exámenes de Laboratorio e Imágenes Diagnosticas para atender los distintos casos.

Horarios de visita:

Lunes a Domingo

11:00 a.m. a 12:00 m.d. y 4:00 p.m. a 5:00 p.m.