NOSOTROS
SOMOS

Historia

El Centro Diagnostico de Especialistas es una institución prestadora de servicios de alto nivel de complejidad con dos unidades para el desarrollo de su misión, un centro de servicios ambulatorios ubicado en la calle 13 No. 11-50, cuya oferta de servicios al público se inició el 1º de junio de 1993, y la clínica CEDES que desde el 26 de mayo de 1999 se dedica a la prestación de servicios médicos, y está situada en la calle 13 No. 11-75, los dos en Riohacha capital del departamento de La Guajira.

La clínica CEDES, nació como una extensión del centro médico ambulatorio , y ante la necesidad de la comunidad guajira de contar con una institución que prestara servicios médicos de óptima calidad. Cuenta con 105 camas para ofrecer y contratar servicios médicos de urgencias, hospitalización, cirugías, imágenes diagnosticas, laboratorio clínico, servicios ambulatorios y unidad de cuidados intensivos neonatales y adultos. En este momento mantiene relaciones contractuales con las principales empresas administradoras de salud y planes de beneficios (EAPB) de Colombia.

Brindando Servicios integrales las 24 Horas, los 365 días del año: URGENCIAS, HOSPITALIZACION, con un adecuado manejo y seguimiento de los pacientes, a través de uso de la FICHA CLÍNICA ELECTRONICA, donde se puede acceder en línea a toda la atención recibida por el paciente. Con un prestigio y perfil reconocido de alta complejidad, hemos establecido estándares de servicio buscando el bienestar físico, mental y social de todos nuestros pacientes. Además contamos con 2 AMBULANCIAS propias una Básica y una Medicalizada para el transporte de nuestros pacientes, LABORATORIO CLINICO, modernas y completas salas de CIRUGIA, así como todos los equipos e instrumental necesarios para brindar la atención y el cuidado integral a los pacientes que requieren ser sometidos a procedimientos quirúrgicos, diagnósticos o terapéuticos, también ofrece un servicio de cuidado post quirúrgico especializado de alta calidad. Proximamente estaremos habilitando para nuestros usuarios seis (6) modernas salas de Cirugía, incluido un Quirófano Inteligente, para cirugías Laparoscopicas minimamente invasivas, Cirugia Bariatrica y un área con la más alta tecnología para Maternidad, donde contaremos con el Recurso Humano Calificado para la Atención Integral del Embarazo de Alto Riesgo.